La blefaroplastia es el nombre técnico que recibe la cirugía de párpados. Este procedimiento se utiliza para remover la grasa, el exceso de piel y músculo de los párpados superiores e inferiores. Con esta cirugía se puede corregir espacios de los párpados superiores y bolsas  presentes debajo de los ojos, marcas que hacen lucir un rostro mayor y cansado. Incluso cuando los párpados se caen, interfieren en la adecuada visión.

Es importante mencionar que este procedimiento no es para atenuar las líneas de expresión conocidas como “patas de gallo” ni tampoco elimina la coloración oscura de las ojeras.  El procedimiento se realiza bajo anestesia local y toma alrededor de tres horas.

Indudablemente este procedimiento contribuye en que su apariencia luzca rejuvenecida y fortalezca su confianza y autoestima.  Recuerde siempre consultar con un profesional cirujano antes de tomar una decisión y consulte todas sus dudas al respecto. Hay algunos padecimientos que pueden intervenir en la realización de la cirugía. Tal es el caso de pacientes que tienen problemas de la tiroides como el hipertiroidismo y la enfermedad de Graves; problemas de poca o nula humedad en el ojo o lagrimales obstruidos; problemas de circulación, sobre todo alta presión y diabetes.

¡Solicita informes ahora!

¡No pierdas más tiempo!

Hospitales

Médica SurÁngeles del PedregalHospital Santa MónicaHospital San Ángel Inn UniversidadHospital Galenia

Contacto

Teléfono: +52 55 5528 7582