Close
Skip to content

Otros Procedimientos

Aquí puedes revisar los otros Procedimientos realizados por el Dr. Leonardo Abarca, cirujano plástico egresado de la Universidad Panamericana.

Con alto profesionalismo ofrece la aplicación de la toxina botulínica, la gluteoplastia o Implantes de glúteos y el aumento de Pantorrillas.

La toxina botulínica se trata de una molécula capaz de eliminar las arrugas de la cara de forma temporal pero de forma muy eficaz. Sobre todo las arrugas típicas de expresión: patas de gallo, entrecejo y frente. Esa molécula la produce en la naturaleza una bacteria llamada Clostridium butulini, en laboratorios se produce de forma sintética y se usa además en Neurología. Oftalmología y Traumatología.

Es toda intervención quirúrgica que tenga como objetivo la remodelación de la zona de los glúteos. Las opciones disponibles para la zona glútea son diversas, ajustadas a las necesidades de cada paciente.

Es posible también aumentar el volumen de los glúteos con grasa extraída de otras zonas corporales (abdomen, muslos, caderas), a esta técnica se le conoce con el nombre de lipoinjerto.

A pesar de la importancia estética de las piernas, no se ha prestado mucha atención a una parte de ellas: las pantorrillas. Su falta de desarrollo crea un efecto antiestético y desequilibrado de la figura. Además, esto puede acentuar por contraste, el grosor de los muslos o las caderas. A veces el problema afecta a una sola pierna, debido a un traumatismo o enfermedad como la poliomielitis, haciendo más evidente lo delgado de la pantorrilla.

La mejor solución es la colocación de una prótesis para dar la forma y el volumen deseado a las pantorrillas.

Estos son los Otros Procedimientos que hace el doctor Abarca!

Síguenos en Facebook:

https://www.facebook.com/drleonardoabarca/?ref=pages_you_manage

Idioma »
Abrir chat