Aunque el botox es un veneno poderoso, cuando se usa correctamente tiene varias aplicaciones positivas. A nivel médico el botox es usado para tratar ciertas afecciones musculares y a nivel cosmético es usado para atenuar las líneas de expresión. 

Actualmente el botox es el tratamiento cosmético no quirúrgico más popular. Se usa para reducir las líneas finas y las arrugas paralizando los músculos que están debajo de la piel. Esta toxina también es posible usarla para tratar trastornos de sudoración excesiva, migrañas,  problemas musculares, algunas afecciones de la vejiga y de los intestinos. 

Es una sustancia que debe tratarse con sumo cuidado pues los científicos han estimado que un solo gramo  podría matar hasta un millón de personas. A pesar de esto, la toxina botulínica ha demostrado ser una exitosa y valiosa proteína terapéutica inyectada en concentraciones extremadamente pequeñas  y funciona evitando que las células nerviosas lleguen a los músculos y por lo tanto estos se paralizan. 

Recuerda acudir con un especialista para acceder a este tratamiento con seguridad y profesionalismo. Un Médico calificado y debidamente certificado te puede asesorar sobre el procedimiento y ayudarte a determinar si se adapta o no a tus necesidades y tu salud.

¡Solicita informes ahora!

¡No pierdas más tiempo!

Hospitales

Médica SurÁngeles del PedregalHospital Santa MónicaHospital San Ángel Inn UniversidadHospital Galenia

Contacto

Teléfono: +52 55 5528 7582