La liposucción abdominal es un buen medio para eliminar la grasa que se acumula en el abdomen.

Este procedimiento está indicado cuando la persona tiene un peso normal, tiene tono muscular en el abdomen y su piel no está flácida.

Esta técnica sólo extrae grasa exterior, por lo que si la grasa está en la parte alta, solo puede eliminarse con dieta y ejercicio.

Cuando la piel está flácida y no se tiene tono muscular, es mejor practicar una abdominoplastia o una lipoescultura abdominal. Esto ayuda a tensar los músculos y eliminar la piel colgada o sobrante.

La liposucción abdominal se realiza con anestesia general y la aspiración de grasa se realiza con una cánula conectada a un sistema de aspiración. Este procedimiento debe realizarlo un cirujano plástico experimentado, ya que no deben quedar ondas y el tejido adiposo tiene que quedar del mismo grosor.

Después de la liposucción aparece un hematoma que puede permanecer algunas semanas. Se recomienda usar una faja de compresión durante un mes, evitar permanecer sentado o en pie durante demasiado tiempo, no correr o saltar y caminar todos los días durante una hora divididos en 30 minutos. Después de un mes, puede comenzar a hacer ejercicios para recobrar el tono muscular.

¡Solicita informes ahora!

¡No pierdas más tiempo!

Hospitales

Médica SurÁngeles del PedregalHospital Santa MónicaHospital San Ángel Inn UniversidadHospital Galenia

Contacto

Teléfono: +52 55 5528 7582