Close
Skip to content

Lipoesculturas

Las lipoesculturas son las operaciones de Cirugía Plástica, Estética y Reparadora que se realizan para eliminar los depósitos de grasa localizada entre la piel y el músculo.

A veces ni con una vida saludable en alimentación o ejercicio  se logra conseguir el cuerpo que  se desea.

Quizá incluso se puede tener el peso adecuado pero lamentablemente sigue habiendo zonas que se resisten a verse estéticas.

Se haga lo que se haga ciertas zonas no dejan tener la silueta que realmente se desea tener.

Esto tiene explicación, ya que realmente sí que hay algunas partes de nuestro cuerpo con más facilidad para acumular grasa de manera que luego es muy complicado eliminarla. 

El objetivo de la operación es remodelar el contorno corporal de forma permanente, y se realiza por zonas: abdomen, muslos, nalgas, brazos y papada.

Son las más comunes.

Es un procedimiento quirúrgico que consiste en la extracción de cúmulos de grasa que no desaparecen con el ejercicio ni con un régimen nutricional para mejorar la forma y contorno del cuerpo tanto en hombres como en mujeres, se esculpe el cuerpo estéticamente por medio de la extracción de esta grasa.

 Es una intervención quirúrgica en la que se extrae grasa de diferentes áreas del cuerpo mediante aspiración. Las zonas corporales donde esta grasa se acumula con más frecuencia son abdomen, los flancos, espalda, piernas, caderas, chaparreras, cuello y brazos.

¡Con las Lipoesculturas lucirás el cuerpo espectacular que haz soñado!

Síguenos en facebook:

https://www.facebook.com/drleonardoabarca/?ref=pages_you_manage

Abrir chat