La cirugía estética es una rama de la cirugía plástica, que puede ayudarte a mejorar tu aspecto físico para verte y sentirte mejor. Sin embargo, antes de realizarte una cirugía estética, tienes que tomar en cuenta varios aspectos.

Primero acudir con un médico especialista certificado por el Consejo Mexicano de Cirugía Plástica, Estética y Reconstructiva. Actualmente hay muchas personas que no están certificados, o incluso no son médicos, que ponen en riesgo la vida y seguridad de las personas.

Como toda cirugía, existen riesgos. Pueden presentarse complicaciones durante la intervención, una infección posterior o que debas adaptarte al cambio realizado. Después de la cirugía existe un tiempo de recuperación, que puede ser de semanas a meses, en donde tendrás que tener paciencia para que la recuperación sea plena.

Debes tomar en cuenta el costo de la intervención, ya que la mayoría de los seguros médicos, no cubren este tipo de cirugías.

Psicológicamente, debes tomar en cuenta que si decides realizarte una cirugía estética porque alguna parte de tu cuerpo no te gusta, no siempre es la mejor manera para solucionar otros problemas. Es decir, no significa que tu vida social, económica o sentimental va a mejorar como por arte de magia.

Un cambio físico es para ayudarte a sentirte mejor con tu aspecto físico. Es importante platicar con tu médico para que él te ayude a elegir la mejor opción para ti sin poner en riesgo tu vida y seguridad.

¡Solicita informes ahora!

¡No pierdas más tiempo!

Hospitales

Médica SurÁngeles del PedregalHospital Santa MónicaHospital San Ángel Inn UniversidadHospital Galenia

Contacto

Teléfono: +52 55 5528 7582