Close
Skip to content

Cirugías Post Bariátricas

La cirugía post bariátrica está destinada a corregir el cuerpo a través de plastias quirúrgicas bien definidas por la cirugía plástica cuyo objetivo es devolverle al paciente los aspectos anatómicos que se han visto alterados luego de su significativa baja de peso.

El objetivo de la cirugía postbariátrica es eliminar esa la piel sobrante que tienen los pacientes que padecieron obesidad y después de adelgazar de forma rápida la piel queda flácida y colgante en algunas zonas como por ejemplo: la cara, los glúteos, las piernas, los brazos, el abdomen y el torso.

20

Abdominoplastia

Es  una  intervención quirúrgica que tiene como objetivo quitar todo el excedente de piel y tejido graso del abdomen  que quedan después de perder mucho peso o tras un embarazo.

1

Lifting de muslo

Comprende una variedad de operaciones que eliminan la piel y la grasa de la parte superior de la pierna (el muslo) a fin de mejorar su silueta con la retirada de tejidos blandos.

23

Corrección de la flacidez de la piel o Minilipectomia

Este procedimiento consiste en eliminar el exceso de grasa cuando eres delgado pero tienes un mínimo de grasa excedente localizada en el abdomen.

10

Lifting de brazos o Braquioplastia

Un levantamiento de brazos es un procedimiento de cirugía estética para mejorar el aspecto de la parte inferior de los brazos.

La piel restante se coloca en una posición nueva para crear una apariencia más tonificada.

¡Las Cirugías Post Bariátricas son el procedimiento para recuperar la figura luego de un gran descenso de peso!

Inicio

Búscanos en Facebook

Abrir chat