Close
Skip to content

Cirugía para Hombres

Dentro de la cirugía plástica, tenemos las Cirugías para Hombres que en nuestros días se encuentra en auge.

Las cirugías estéticas para hombres eran hasta hace poco tiempo escasamente variadas y muy poco populares.

Pocos varones reconocían públicamente recurrir a profesionales de este campo para poder superar sus complejos o simplemente verse más atractivos y jóvenes.

A medida que han cambiado los tiempos también han cambiado las actitudes frente a estos remedios estéticos masculinos.

El pensamiento de la sociedad se ha ido modificando, asimismo, el cuidado del cuerpo y la valorización del mismo no solo de parte de las mujeres sino también de los hombres.

Esto se aprecia cada vez más, ya  que vemos como los hombres se cuidan más y ello es debido principalmente a un gran cambio cultural.

Mientras que es en los más jóvenes entre quienes se concentran las intervenciones por problemas estéticos de tipo congénito.

De la misma manera, ahora en las edades más avanzadas de  los masculinos, las cirugías más solicitadas van dirigidas a rejuvenecer el rostro, principalmente.

6
Implantes de pectorales

 Los implantes de pectorales pueden ser una alternativa excelente para formar y mejorar los músculos del pecho, lo cual contribuye a lograr un aspecto más definido y musculoso.

7
Ginecomastia

Se define de este modo cuando el crecimiento de la mama en el hombre, es debido a una hipertrofia concretamente del tejido glandular mamario, siendo la consistencia del tejido denso y firme

¡Las Cirugías para Hombres están en auge!

Inicio

Búscanos en Facebook

Abrir chat