Close
Skip to content

Cirugías Faciales

19

Perfilamiento facial o Lipoescultura facial

Consiste en eliminar el exceso de grasa de la parte inferior de la cara, así como del cuello y papada

2

Cirugía de nariz o Rinoplastia

Tiene por objeto mejorar la apariencia estética de la nariz corrigiendo su forma para conseguir un resultado más estético, mejorando así las proporciones de la nariz y con ello la armonía facial. 

1

Cirugía de oreja, auricoplastia u otoplastia

Se enfoca en la remodelación de la forma de las orejas, generalmente se realiza para reposicionarlas a una posición más natural con respecto a la cabeza o para reducir su tamaño.

3

Cirugía de mejillas o Bichectomía

Es un procedimiento en el que se extrae grasa de las mejillas para que el rostro se vea más definido y alargado, resaltando los pómulos y creando un rostro más perfilado.

9

Cirugía de mentón o barbilla

Es una cirugía para reformar o mejorar el tamaño de la barbilla. Se puede realizar ya sea insertando un implante o moviendo o reformando los huesos.

31

Liposucción de papada

Cirugía estética que se lleva a cabo con el objetivo de eliminar o extraer rápidamente gran parte de la grasa acumulada en la papada.

30

Levantamiento de párpados o Blefaroplastía

Técnicamente conocida como blefaroplastía, es la técnica quirúrgica que se practica para reparar y rejuvenecer tanto los párpados superiores como los inferiores.

17

Estiramiento facial o Ritidectomía

Mejora los signos más visibles del envejecimiento, tensando los músculos de la cara, eliminando el exceso de grasa y redistribuyendo la piel de la cara y el cuello.

Dr. Leonardo Abarca | Cirugía Plástica

Búscanos en Facebook

Con nuestras Cirugías Faciales encuentra y logra la simetría y armonía facial de acuerdo con los mas altos cánones de belleza universal.

Abrir chat