Close
Skip to content

Cirugías de mamas

Leonardo Abarca te ofrece aumento, disminución o reafirmación de senos
  • En primer lugar, para las Cirugías de mama usamos materiales de la más alta calidad para brindarte un excelente servicio.
  • Además de procedimientos que te permitirán una recuperación óptima, y brindarte resultados positivos de la cirugía en tu apariencia.
  • Asimismo estancia en la unidad hospitalaria para tomar las precauciones y recuperación deseada, tras las cuales puedes concluir tu recuperación en casa.
  • De manera similar, atención en un espacio seguro y con las atenciones necesarias  del personal médico para brindarte un servicio de calidad.

Servicios

En definitiva es un procedimiento quirúrgico que se utiliza para mejorar, recuperar o restaurar el equilibrio en la figura de la mujer mediante la introducción de unos implantes de gel de silicón colocados en la región mamaria.

Es el procedimiento quirúrgico que se utiliza para reducir, remodelar y elevar aquellos senos que poseen volúmenes excesivamente grandes con relación sin duda a la estructura corporal.

Es el procedimiento quirúrgico que tiene como objetivo  principalmente levantar y mejorar la forma de las mamas caídas en la mujer, además con la intención de corregir y recuperar, la forma, el tamaño y la ubicación ideal del busto.

Este procedimiento se realiza regularmente después de la extracción de uno o ambos senos en consecuencia a su pérdida, ya sea por accidente o alguna enfermedad.

¡Estas son nuestras Cirugías de mama, contáctanos para agendar tu cita!

CONTACTO

El Doctor Cirujano Plástico ofrece un servicio seguro y de calidad para mejorar la apariencia de tu cuerpo. 

Síguenos en Facebook e Instagram

Cirugías de mama

Abrir chat