Close
Skip to content

Cirugías Abdominales

Las cirugías abdominales buscan mejorar el aspecto de la zona media del cuerpo. A través se diferentes técnicas el médico cirujano elimina el exceso de grasa y de piel del abdomen.  Recuerda acudir con un especialista certificado. No arriesgues tu vida. Conoce nuestros procedimientos.

La cirugía de la pared abdominal es un procedimiento que mejora la apariencia de los músculos y piel abdominales (vientre) flácidos y estirados. Dicha cirugía a menudo se denomina abdominoplastia. Esta puede ir desde una miniabdominoplastia simple hasta una cirugía más extensa.

Tiene como objetivo quitar todo el excedente de piel y tejido graso del abdomen que quedan después de perder mucho peso o tras un embarazo.

Esta operación es mejorar la estética del abdomen dando mayor armonía con el resto del cuerpo, dejando un abdomen plano, al quitar el excedente de piel y grasa reparando la pared abdominal para corregir la flacidez que se tenía y al mismo tiempo dar un contorno adecuado a la cintura. 

Consiste en eliminar el exceso de grasa cuando eres delgado pero tienes un mínimo de grasa excedente localizada en el abdomen.
Es un procedimiento ambulatorio, es decir, puede no requerir hospitalización. Se realiza en aproximadamente dos horas y consiste en realizar pequeñas incisiones para absorber la grasa.

Estas son las Cirugías Abdominales que tenemos en nuestros servicios

Idioma »
Abrir chat