Conseguir bajar de peso es un gran logro y una satisfacción personal que es digno de presumir. Infortunadamente, quienes bajan grandes cantidades de peso como resultado de dieta, cirugía bariátrica o ejercicio, quedan con flacidez de la piel y depósitos de grasa en distintas partes del cuerpo. Este resultado opaca dramáticamente el nuevo cuerpo que se obtuvo con tanto trabajo y sacrificio e impacta de manera negativa a la autoestima.

Para disfrutar de ese nuevo cuerpo, sin exceso de peso  y ahora sin piel y grasa sobrante la cirugía plástica ofrece una solución efectiva: el body lifting.

El body lifting es un procedimiento  bastante efectivo para la eliminación de tejido sobrante y el moldeado del cuerpo después de una pérdida significativa de peso. Por ejemplo, aquellas personas que han perdido entre el 30 y el 50 por ciento de su peso máximo. Una vez alcanzado el peso ideal, es recomendable esperar aproximadamente 2 años  de adaptación para asegurar que no se subirá nuevamente de peso. Pasados los 2 años es hora de consultar la opción de la cirugía.

La cirugía se ajustará de acuerdo con las necesidades de cada paciente, ya sea que que requiera una intervención en la parte superior, media o inferior o una combinación de todas.

Si estás pensando en someterte a una cirugía de este tipo es muy importante que consultes a un médico especialista certificado y con experiencia para resolver todas tus dudas.

¡Solicita informes ahora!

¡No pierdas más tiempo!

Hospitales

Médica SurÁngeles del PedregalHospital Santa MónicaHospital San Ángel Inn UniversidadHospital Galenia

Contacto

Teléfono: +52 55 5528 7582