Sobre el Dr.

Estudios y Trayectoria

datos relevantes

El Dr. Leonardo Abarca

Uno de los cirujanos plásticos líderes de México, especializado en cirugía plástica, estética y reconstructiva y procedimientos de contorno corporal.

Médico cirujano egresado de la Universidad Panamericana.

Ganador del premio nacional de investigación “Cirugía oncológica” con el Proyecto “Localización radioguiada de lesiones mamarias no palpables” en 2005.

Fue instructor en el curso de adiestramiento de cirugía plástica endoscópica “Dr. Alfonso Serrano” en el Instituto Nacional de Ciencias Médicas y Nutrición Salvador Zubirán (INCMNSZ) y ahí mismo realizó su residencia en Cirugía General.

Realizó estancias en el departamento de cirugía Plástica en la clínica universitaria de Navarra, y en los departamentos de cirugía plástica de la Universidad de Alabama en Birmingham, Alabama, y en la Universidad de Michigan en Ann Arbor, Michigan. También realizó estancia, en la división de Cirugía Plástica en el departamento de microcirugía en Cleveland Clinic Foundation en Cleveland, Ohio.

Obtuvo su maestría en Ciencias Médicas en la Universidad Autónoma de México en 2012.

Tuvo su residencia de cirugía plástica y reconstructiva en el Hospital General “Dr. Manuel Gea González”.

Continuó su entrenamiento en Cirugía Mamaria, Cirugía Postbariatrica y Cirugía Estética Facial en la división de Cirugía Plástica de Universidad de California en Irvine California, en la división de Cirugía Plástica del Medical Center de la Universidad de Pittsburg y en la Universidad de Hackensack en New Jersey, New Jersey.

Habilidades

relacionadas con mi trabajo

Una de los aspectos más importantes para mí, es estar en constante actualización para poder ofrecerle a mis pacientes lo último en procedimientos y tratamientos.

Considero importante realizar investigación en Institutos para ayudar a desarrollar nuevas técnicas al servicio de las personas.

Testimonios

Después de tener a mis hijos, mi abdomen quedó con muchas estrías. El doctor Abarca me practicó una abdominoplastía y subió mi autoestima.

Mariana Ramírez

Mariana Ramírez

El doctor Abarca me practicó una rinoplastía, ya que mi nariz era muy ancha. ¡Ahora mi nariz me encanta!

Karla Romero

Karla Romero

El doctor Abarca me ayudó con mi aspecto físico, ya que por más ejercicio que hacía, no lograba eliminar la grasa alrededor de mi cintura. Ahora se ven más marcados mis músculos y me veo muy bien.

Juan Carlos Ramírez

Juan Carlos Ramírez

Mariana RamírezKarla RomeroJuan Carlos Ramírez

Formación y Certificados

Mi formación médica y estar en constante actualización, me permiten brindarte el mejor servicio.

Instalaciones de Vanguardia

Ponemos a tu disposición las últimas tecnologías para ayudarte a sentirte y lucir mejor.

Parte de mi trabajo

resultados

¡Solicita informes ahora!

¡No pierdas más tiempo!

Hospitales

Médica SurÁngeles del PedregalHospital Santa MónicaHospital San Ángel Inn UniversidadHospital Galenia

Contacto

Teléfono: +52 55 5528 7582